¿Aún no sabes que es Serum y si es para ti?

Creemos que estás aquí porque ya te enteraste de que cuidar tus pestañas es tan importante como cuidar tu piel o tu cabello. Son delicadas y, aunque muchas veces no lo pensamos, están expuestos diariamente al maquillaje, el ambiente, la contaminación y nuestros propios hábitos alimenticios. Por eso, en este artículo de Gadness, vamos a darte mucha información que necesitas para tener más herramientas en tu cuidado personal. Creemos que, si aún no lo conoces o no lo usas, incorpora el Yin Serum de Gadness para pestañas en tu rutina de cuidado personal puede marcar una gran diferencia.
El Yin Serum para pestañas es una combinación cuidadosamente diseñada de ingredientes que harán que tus pestañas tengan todos los nutrientes necesarios para un mejor crecimiento y fortalecer los vellos actuales. El Yin Serum puede ser usado por cualquier persona que tenga el interés en mejorar su aspecto por medio de unas pestañas gruesas y firmes, diseñado para personas, ya sea con pestañas débiles y quebradizas como para personas que deseen mejorar el crecimiento de sus pestañas. No se recomienda en personas que sean alérgicas a alguno de sus ingredientes.
El Yin de Gadness es de origen vegano, sin maltrato animal, además sus ingredientes están cuidadosamente seleccionados para dar los mejores resultados en cada aplicación. Algunos de ellos son: Hialuronato, Pentilenglicol, Extracto de Panax Ginseng, Extracto de Swertia Japónica, Extracto de Semilla de Calabaza, Extracto de Raíz de Acorus Calamus, Pantenol, Serenoa Serrulata, Extracto de fruta biotinoiltripeptido-1, Misristoil pentapéptido-17, Oligopéptido -10, Tocoferol y Biotina.
La fórmula que presenta el Yin de Gadness está pensada para que cualquier persona en su casa pueda tener los resultados profesionales de las mejores estéticas y obtener con una simple rutina pestañas más fuertes, saludables y bonitas. Su aplicación constante ayuda a hidratar, fortalecer y, en muchos casos, estimular el crecimiento de las pestañas. Es el primer paso perfecto para asegurarte de que tus pestañas no solo se vean bien, sino que también estén sanas.
Aplica el Yin Serum todas las noches directamente sobre la piel del párpado superior, únicamente en la base de las pestañas, preferiblemente por la noche, después de desmaquillarte. Déjalo actuar durante la noche y no necesitarás enjuagarlo.
Utilice el aplicador incluido para crear una línea precisa a lo largo del margen de las pestañas. Si el producto se extiende
más allá de esta área, asegúrese de retirar cualquier exceso con cuidado. No debes aplicar el producto dentro del ojo ni el parpado inferior. Aplíquelo más de una vez al día para no aumentar el crecimiento de las pestañas, ya que los resultados dependen de la constancia y el uso adecuado del producto. La aplicación correcta del Yin Serum también es clave. Debes usarlo sobre las pestañas limpias y antes de cualquier producto. Generalmente, se aplica en la base, como si estuvieras delineando tus ojos, y luego se deja absorber. Es un proceso rápido y sencillo que no te tomará más de un minuto, pero los resultados valen la pena.
Entonces ya lo sabes, el Serum hidrata las pestañas, evitando que se vuelvan quebradizas o secas, alarga el ciclo de vida de tus pestañas promoviendo su crecimiento y reduce el desgaste por el uso frecuente de maquillajes o extensiones.
Ahora, ¿cómo se complementa esto con el Yang (rímel) de Gadness?
Aquí está el truco

Unas pestañas bien cuidadas retienen mejor el producto, lo que significa que tu Yin-Yang está completo , tu Yang rímel Gadness lucirá mucho más bonito durante el día. Imagina tener una base fuerte y saludable que hace que cualquier cosa que se aplique encima luzca mejor. Además, un Serum ayuda a reducir la caída de las pestañas, lo que significa que podrás seguir usando rímel sin preocuparte por debilitarlas con el tiempo. Cuando tus pestañas están hidratadas y suaves, el producto se adhiere mejor y no se forman esos grumos molestos que arruinan el acabado.
Cuando combinas el uso regular de un buen Serum Yin con un Yang rímel de calidad, como el de Gadness , estás cuidando tus pestañas desde adentro y potenciando su apariencia al máximo. Es un dúo perfecto que te garantiza no solo unas pestañas más largas y fuertes, sino también una mirada impactante que te acompañará durante todo el día. Recuerda siempre que unas pestañas saludables son el mejor lienzo para cualquier rímel. Cuídalas, consiéntelas y verás cómo incluso los días más simples se convierten en oportunidades para destacar tu belleza natural. Luce como una profesional con dos simples pasos Yin y Yang de Gadness . Las personas a tu alrededor lo notarán y te sentirás verdaderamente empoderada en cada situación.
